Puedes realizar tus pagos mediante tarjetas de crédito/débito, Oxxo Pay y/o transferencia interbancaria.

Tanto el resumen como el número de compra llegan al correo electrónico que indicaste en el formulario al momento de realizar tu compra, el correo debe llegar a tu bandeja de entrada como cualquier correo normal pero en dado caso que no te aparezca, te invitamos a revisar tu bandeja de correo no deseado ya que a veces llega ahi.

Si al momento de recibir tu paquete notas que viene en mal estado o el embalaje se encuentra dañado, favor de tomarle fotos antes de abrir el paquete y proceder a enviarnos las fotos. En caso de que reciba la mercancía con algún defecto de fabrica se tendrá que poner en contacto con nuestro numero de whatsapp (33 18 37 87 80).

El periodo de tiempo para hacer válida su garantía es de 1 mes a partir de la entrega del producto, a excepción de: 

  • Máquinas BABYLISS, garantía de 1 meses con la tienda, posteriormente  9 meses directo con el proveedor.
  • Marca WAHL y ANDIS, garantía de 1 meses con la tienda.

La garantía sólo será válida si el producto se encuentra en buen estado, sin alteraciones y/o modificaciones.

DANSKING realiza sus envíos a través de paquetería por lo tanto la entrega de mercancía puede variar de 3 y 7 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.

Nuestras compras son realizadas mediante el intermediario CONEKTA que es una empresa certificada externa que se encarga de procesar los cobros así como también se encarga de proteger todos los datos que tu proporcionas al momento de hacer tu compra.

Solo procede en casos de que sea aplicable la garantía. 

Los precios y promociones que manejamos en nuestras redes sociales y sitio web son diferentes a los que manejamos en nuestra sucursal, así como también los precios varían en nuestra tienda de MercadoLibre. 

Todos los productos cuentan con 1 mes de garantía como lo dicta PROFECO. Toda garantía aplicada será solo por defecto de fábrica, así como también todos los productos tiene que estar en buen estado, sin alteraciones o abiertos y/o con decoloraciones.